¿Qué es CGE?
Presentación


D.Gerardo Cuerva Valdivia.
Presidente de la CGE

En 1977 se crea la Federación Empresarial Granadina, en el marco jurídico regulador de las asociaciones empresariales.

En 1980, la Federación se convirtió en lo que desde entonces hasta hoy, es la Confederación Granadina de Empresarios. Constituida como una organización profesional libre e independiente, de ámbito provincial, que representa los intereses específicos y diferenciados de los empresarios autónomos, pequeños y medianos, con independencia de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, con la función de coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses generales y comunes de los diversos sectores de la producción.

Desde aquel 1977 hasta ahora, las seis asociaciones profesionales que desde entonces dieron origen a la FEG y las cinco federaciones que constituyeron la CGE, se han convertido en las más de medio centenar que integran en la actualidad la Confederación.

Representa de manera exclusiva y excluyente los intereses empresariales de Granada y Provincia, estando integrada en la Confederación de Empresarios de Andalucía CEA, de ámbito autonómico, y en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, de ámbito estatal.

Una de las mayores preocupaciones de la CGE, es el fomento del espíritu empresarial y la mejora del tejido productivo existente. Contar con más y mejores empresarios y mejorar las empresas existentes son más que objetivos de la organización en sí mismos, una apuesta por un mejor futuro de los ciudadanos de Granada y su Provincia. Por eso, muy especialmente, le invito a conocer las actividades de nuestras Áreas.

Confederación Granadina de Empresarios (CGE)
Maestro Montero, 23, 18004 - Granada
Telfs.: 958 53 50 41
Fax: 958 53 50 42
E-mail: cge@cea.es


   



 
 
© Copyright Aviso Legal