Noticias
miércoles, 26 de abril de 2017
Las Jornadas de Contratación de OnGranada atraen a unos 150 profesionales TIC andaluces que optan a casi 300 empleos
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Alrededor de 150 profesionales TIC andaluces, llegados principalmente desde Granada, Sevilla y Málaga, han participado hoy en las V Jornadas de Contratación y Empleo de OnGranada Tech City, con el fin de optar a uno de los casi 300 puestos de trabajo que han ofrecido algunas de las empresas asociadas al clúster tecnológico andaluz. En concreto, una quincena de compañías del sector TIC, tanto locales como nacionales e internacionales, se han dado cita en esta nueva edición de las Jornadas de Contratación y Empleo, que en esta ocasión se ha celebrado en la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones (ETSIIT) de la Universidad de Granada.
Compañías como Deloitte, Indra, Seven Solutions, Axesor, Accenture, Nazaríes IT, Edicom, Bi4Group, Unit4, RTI, CívicaSoft, NGAHR, Grupo Trevenque, QUISTOR, Wazuh o EVERIS han presentado sus vacantes y han recogido los currículos de los candidatos interesados, que han podido presentarse personalmente a las empresas en los distintos stands instalados en el hall de la ETSIIT.
Al acto de inauguración han acudido los representantes de las principales instituciones y organismos que conforman OnGranada Tech City, lo que demuestra el importante respaldo institucional que esta iniciativa genera. El alcalde de Granada y presidente de honor de OnGranada, Francisco Cuenca; el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García; el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo; el director de la ETSIIT, Joaquín Fernández, y el vicepresidente de OnGranada, José Luis Alarcón, han sido los encargados de abrir la jornada y dar la bienvenida a los aproximadamente 150 profesionales TIC presentes, muchos de ellos ligados aún al ámbito universitario.
El alcalde ha destacado la colaboración de todas las instituciones dentro de OnGranada “no sólo para lograr la contratación de nuestros jóvenes que salen de la Universidad con una alta cualificación, sino para, con nuestro trabajo, lograr que Granada se sitúe como referente nacional e internacional en el campo tecnológico”. “Así logramos”, según Cuenca, “otro objetivo fundamental: el establecimiento de contactos con las empresas tecnológicas con el fin de que éstas se localicen y se desarrollen en Granada. De este modo, contribuimos a la creación de puestos de trabajo en nuestra ciudad y facilitamos que nuestros jóvenes puedan quedarse aquí”.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal