Noticias
martes, 02 de mayo de 2017
BMN-CAJAGRANADA pone 300 millones de euros a disposición de los empresarios granadinos
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Granada, Gerardo Cuerva Valdivia, han suscrito un amplio acuerdo de colaboración el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad de Granada, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Gracias al acuerdo suscrito, la entidad financiera pone a disposición de los empresarios granadinos hasta 300 millones de euros, en diferentes productos de crédito, que se adecúan a sus intereses y necesidades.

En este sentido, Salvador Curiel, agradeció el apoyo, el compromiso y la confianza puesta en BMN-CAJAGRANADA por los empresarios granadinos y destacó la importancia de un acuerdo que permite estrechar lazos con los sectores productivos de la comunidad que generan riqueza y empleo.

Salvador Curiel destacó que los empresarios de Granada y una entidad financiera como BMN-CAJAGRANADA tienen muchos frentes de trabajo común y afrontan desafíos parecidos, encarando el futuro inmediato con optimismo y confianza. “BMN-CAJAGRANADA es la entidad financiera de referencia en Granada, la que tiene más oficinas, la que genera más puestos de trabajo y la que tiene más cuota de mercado. El reto de futuro es seguir siendo líderes para continuar prestando el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Granada, Gerardo Cuerva, destacó que una entidad como BMN-CAJAGRANADA y los empresarios de Granada deben seguir siendo aliados, ahora y en el futuro. “Se abre una nueva etapa y, en ella, un convenio como éste debe ser útil y beneficioso para todas las partes. El reto es, una vez firmado, hacerle seguimiento y ponerle interés para que sea aprovechado por todos los empresarios a los que les resulte de interés”.

Para Gerardo Cuerva, BMN-CAJAGRANADA tiene que seguir siendo una entidad financiera importante en Granada y continuar desarrollando actividades tanto en beneficio de la provincia como de los granadinos.

Contenido del Convenio
Con la firma de este convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas de la Confederación Granadina de Empresarios como institución, así como a cada uno de los empresarios y autónomos asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece a los empresarios un paquete integral de productos y servicios que van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas y planes de pensiones.

Un apartado muy importante del convenio es el referido a los medios de pago y a los diversos canales de caja electrónica, telefónica y pagos a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros, que están en permanente evolución y que incorporan novedades y mejoras cada poco tiempo.

Todo ello con el objetivo de impulsar a los empresarios y autónomos granadinos a través de los productos y servicios financieros que más útiles les puedan resultar, como un servicio integral, fiscal y contable, para PYMES y Autónomos. Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales así como una Cuenta Remunerada de Negocios.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal