Noticias
jueves, 22 de junio de 2017
El Comité Ejecutivo de CEA se reúne en la sede de la CGE
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha acogido hoy la celebración del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), que ha estado presidido por Javier González de Lara, presidente de la CEA, y ha contado también con la presencia de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, y de numerosos representantes de las organizaciones empresariales andaluzas.
La celebración del Comité Ejecutivo de la CEA en Granada es una muestra más del respaldo de la organización empresarial autonómica a los empresarios granadinos. “La reunión ha servido para analizar la situación y retos a los que nos enfrentamos los empresarios españoles y andaluces, aunque también hemos tenido la oportunidad de conocer más de cerca cuál es el presente de la economía granadina, qué proyectos de futuro hay y qué sectores son los que más crecimiento están desarrollando”, explicó el presidente de la CEA, Javier González de Lara. En este contexto, los miembros del Comité Ejecutivo de CEA se interesaron por la candidatura de Granada como sede del acelerador de partículas IFMIF-Dones, “un proyecto que también cuenta con el apoyo de la CEA, por el impulso económico y de proyección que podría suponer no sólo para la provincia granadina, sino para toda Andalucía”, aseguró González de Lara.
El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, intervino en el Comité Ejecutivo para hacer un análisis de la situación de la pyme española y trasladar a los asistentes las principales preocupaciones que afectan a este colectivo empresarial.
Por su parte, el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, agradeció la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo de CEA (del que él también forma parte como vicepresidente territorial), así como del presidente de CEPYME, que visitó la sede de la CGE aprovechando su estancia en Granada para acudir a la entrega del Premio Joven Empresario concedido por CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). “Es un satisfacción recibir la visita de los representantes de CEA y de CEPYME porque nos permite hacerles llegar la importancia de la economía de Granada en el ámbito andaluz y que conozcan los retos y proyectos más importantes en los que estamos trabajando desde la CGE”, señaló Cuerva.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal