Noticias
jueves, 13 de julio de 2017
La patronal TIC granadina, Círculo Tecnológico, se incorpora a la CGE
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Asociación de Empresas y Autónomos de la Industria Tecnológica de Granada, Círculo Tecnológico de Granada, se ha incorporado a la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) en representación del sector TIC granadino y como patronal provincial de un sector estratégico para la provincia de Granada, como son las Tecnologías de la Información y Comunicación. En la Asociación, que a la fecha representa más del 50% de los puestos de trabajo del sector en la provincia, están presentes importantes empresas tecnológicas granadinas, como lo demuestra la composición de su Junta Directiva: Juan Ramón Olmos, director general de Grupo Trevenque como presidente, y Dionisio Torre, director general de Axesor, y David Arroyo, consejero delegado de AGEO, como vicepresidentes.
La incorporación de Círculo Tecnológico a la CGE se hizo efectiva en la última reunión de la Junta Directiva de la CGE, y fue respaldada por todos los asistente a dicha Junta Directiva, entre ellos Roberto Álvarez, en representación de ETICOM, la patronal TIC andaluza.
Esta incorporación a la CGE como miembro de pleno derecho supone un paso más en la negociación del convenio colectivo provincial del sector, inexistente hasta la fecha. Ya se han mantenido reuniones de trabajo con los sindicatos mayoritarios y se espera convocar en breve la mesa de negociación que permita sentar las bases que recojan la singularidad de Granada, con una fuerte vinculación del sector tecnológico en el ámbito TIC, BIO y Salud.
Círculo Tecnológico pretende representar los intereses empresariales de las empresas y autónomos de la industria tecnológica de Granada y provincia, así como velar por los intereses de las pequeñas, medianas y grandes empresas tecnológicas granadinas con una importante oferta de valor.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal