Noticias
lunes, 18 de junio de 2018
La CGE y la Fundación Albihar firman un convenio para el impulso de proyectos solidarios y de cooperación internacional
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Albihar, una organización sin ánimo de lucro centrada en garantizar un desarrollo social y humano más equitativo.

El acuerdo, que ha sido firmado por el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, y el presidente de la Fundación Albihar, Enrique Pariente, garantiza el apoyo de la organización empresarial a las iniciativas en las que trabaja la ONG. Entre ellas, destacan los proyectos de cooperación internacional en África y América Latina; sus campañas de sensibilización en Educación para el Desarrollo; el Programa de Acompañamiento a personas mayores en situación de soledad; y el Programa de Atención a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La Fundación Albihar, constituida en Granada en el año 1998, tiene como objetivo prioritario construir una sociedad más justa y solidaria. Su trabajo se asienta en los valores de transparencia, solidaridad, profesionalidad, patrimonio humano y participación. En la actualidad, desarrolla proyectos en cuatro grandes áreas de trabajo: mayores y dependientes; inserción laboral; menores y familia; e inmigrantes.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal