Noticias
miércoles, 27 de junio de 2018
Una treintena de empresarios se forma sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos en el seminario de la CGE y CEA+Empresas
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Formar a los empresarios de la provincia, facilitarles el acceso a jornadas y seminarios con los que actualicen sus conocimientos y mejoren su gestión, es una línea de trabajo prioritaria para la Confederación Granadina de Empresarios. Por ello, la CGE, en el marco del proyecto de ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo’ CEA+Empresas, ha organizado esta mañana una interesante jornada sobre una materia que afecta al día a día de todas las empresas granadinas: el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El experto Juan José Peña, socio director de Evalúa Consultores, ha sido el encargado de analizar los principales aspectos de la nueva normativa, que entró en vigor el pasado 25 de mayo. Peña ha explicado a los asistentes qué novedades relacionadas con el derecho a la protección de datos aporta el nuevo reglamento y cómo deben gestionar a partir de ahora la información personal que recopilan en el desarrollo de su actividad para cumplir con sus preceptos.

La jornada, en la que ha participado una treintena de empresarios y autónomos, cierra el ciclo de seminarios de gestión empresarial organizados bajo el paraguas de CEA+Empresas, un proyecto desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal