Presentación

Presentación de la Herramienta

Los objetivos del presente Proyecto PREVEN-GRA14 “Plan Estratégico para la mejora continua de la Seguridad y Salud Laboral en la Pyme” de CGE, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, son: por un lado, conseguir una reducción constante y significativa de la siniestralidad laboral. Por otro lado, la mejora continua y progresiva de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Por ellos CGE, cree que la Prevención de Riesgos Laborales es un factor que toda Pyme debe tener muy en cuenta en sus políticas, independientemente de la actividad a la que se dediquen, ya que es importante que se tenga en cuenta que la prioridad dentro de toda Pyme es que sus empleados trabajen dentro de un ambiente cuyas condiciones de trabajo sean justas, y en donde todos los trabajadores puedan desarrollar todas sus actividades de manera segura y adecuada.

APLICACIÓN MÓVIL PRL

Ya puedes descargar nuestra aplicación móvil de Prevención de Riesgos Laborales

Sencilla

Ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales dentro de la Pyme.

Útil

Da a conocer las diferentes soluciones para las dificultades que supone la Planificación de la Actividad Preventiva dentro de la Pyme, y con ello, conseguir un proceso de mejora continúa en materia de PRL